Viki: una oportunidad para practicar

[20/11/13]

Hoy no he ido a clase.
Me he levantado que parecía que me hubieran pegado una paliza mientras dormía, muy “agradable” todo.

image

Tras terminar con la traducción semanal que nos encargan en Traducción General Directa B-A, me he puesto a organizar mi unidad del Google Drive y he encontrado un archivo con enlaces para comenzar a practicar que nos pasó hace unas semanas la profesora de Traducción, Carla Botella (@cbtrad).

He mandado mis datos a BABELS a ver que tal 😀

Por otro lado, he recurrido a Viki, web en la que veo la mayoría de los doramas y películas. Para mi sorpresa, he descubierto que han hecho más accesible el poder editar subtítulos y segementar los videos, dado que es una web que funciona gracias a la colaboración de una comunidad de usuarios bien cohesionada y dispuesta a ayudar.

image

Asi que he decidido poner mi granito de arena y corregir subtítulos en español, traducir del inglés al español e, incluso, traducir al valenciano/catalán, dado que la cantidad de series o películas disponibles en dicho idioma es muy limitada y tambíen me sirve para practicarlo.

Recomiendo esta web que cuenta con su app correspondiente, a todos los amantes de las series y peliculas asiáticas, aunque tambíen estan incorporando material de todo el mundo, desde la India hasta telenovelas hispanoamericanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s