Nuevo PC y el porqué de mi hiatus: nuevos retos

¡Hola holita!

whMVMc7

Por fin tengo ordenador. Mi alegría y necesidad de crear esta entrada se debe a que hacía 3 meses que no tenia mi portátil operativo, ya que 8 años pasan factura a cualquiera, y con más violencia a un aparato electrónico. Por tanto, hace 3 días pude hacerme con otro, un ASUS K555L en concreto.

Gracias a contar con un portátil nuevo, que es verano y no tengo trabajos ni exámenes hasta dentro de unos cuantos meses, me propuse ponerme un poco al día en mis redes sociales y reactivar el blog.

En primer lugar, la sección de fotografía se verá ampliada ya que ahora tengo una cámara digital Sony muy manejable y chula a la que le quiero sacar partido. También subiré mis fotos y arte a mi Deviantart.

Por otra parte, el equipo de Cervanteso me ha aceptado como traductora en su proyecto colaborativo de traducción del videojuego “The Elder Scrolls Online”. Dar las gracias a mi novio (Sosti en YouTube) por contarme sobre este proyecto y al propio proyecto por darme la oportunidad de formar parte de este grupo, cuyo trabajo desinteresado hace posible jugar sin barreras de idioma a los hispanohablantes.

Saludos, y hasta la próxima entrada.

Responder

